AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 2 de agosto de 2009

Boring boring

Nota preámbulo: Después de escribir esto y revisarlo, me di cuenta que aparentemente he caido en un bloqueo de escritor tremendo. Las disculpas del caso.



"All our hopes and expectations. Black holes and revelations"
(Starlight, Muse)

"Echoes, Silence, Patience and Grace, all of these moments I'll never replace"
(Home, Foo Fighters)

"I gotta believe it's worth it. Without a victory, I'm so sanctified and free"
(The World We Live in, The Killers)

"Idiot, slow down, slow down..."
(The Tourist, Radiohead)


Estas cuatro frases juntas solo me dicen una cosa: Comienza de nuevo. Cambia.

"¡Rayos!, ¿por qué tendría que pasar esto otra vez? ¿Que cosa hice mal?"

Es que, salir de una, y luego entrar en otra, creo que era demasiado pronto para pensar en eso.
¿o no?


Miren, el asunto es que, estoy aburrido de todo esto. Si, aburrido.


Lo que más no me gusta de la vida, es que a veces es aburrida.
No me importa si hay problemas o no, eso es lo de menos. Total, siempre hay problemas y ya me acostumbré a ello.
Y lo que más necesito ahora (y con urgencia), es matar este aburrimiento.


Pero... ¿como?


Bueno, lo intentaré
El que no arriesga, no gana, como me dijo una persona hace tiempo.


"¿Cuanto podrían cambiar las probabilidades en caso de que sucediera?"
No lo se


Ya fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario