AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 3 de agosto de 2009

Que fácil, no?

Bueno, prometo que este es el último post que escribiré sobre ti por ahora.

Si, ya estoy harto de caer siempre en lo mismo, y he decidido que ya no se hablará más de ti en The outcast en los próximos días. Me basta con saber que puedo contar con que lo entenderás.
Gracias.



Es que, no se como le haces la verdad. Todo parece tan facil, tan simple...
...cuando el que se complica la vida y sufre soy yo. Rayos.



No te miento, siento que todo esto es demasiado difícil. Es como un sube y baja que no tiene nunca acabar. Pros y contras. Solo eso.

La verdad, es que hay más pros que contras, pero los contras pesan más en este caso.
No puedo dejar cada segundo que pasa de pensar que puede ser, pero que no puede ser
(pero que puede ser... espera, no. No puede ser)
Total, ¿en que quedamos?

Si, tengo miedo. ¿Y que?



Como dije antes, no entiendo hasta ahora como haces. Todo es tan fácil, tan simple, tan sutil.

"Simple, fácil. ¿Por qué complicarnos la vida?"

Ja! No puede ser.



"Decídete Sergio, decídete"
(Genial, ¿ahora que?
Eres tu, ¿no?)

No quiero darme por vencido, NO QUIERO.
Te juro que eso sería lo último que haga.

Veremos... veremos quien gana al final.



"...'Cause I was born to destroy you
And I am growing by the hour
And I'm getting strong in every way"

Sigo en mi bloqueo de escritor. ¿se nota?
Bah, que pregunta más estúpida.

Bueno, como aquí en The outcast se puede publicar cualquier cosa, no es necesario estar inspirado para escribir algo. Se los advertí.

Así que, no me jodan y aguantense :)
(En el peor de los casos, mil disculpas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario