AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

jueves, 6 de agosto de 2009

Despedida

Si, otra canción.


Al mirar la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar sin tu amor?
Al mirar la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar?

Cuando estoy solo
¿Dónde voy a estar sin tu amor?
Cuando estoy solo
¿Dónde voy a estar?
Corta la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar?

Al mirar la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar sin tu amor?
Abrirán la puerta si te vas
¿Dónde voy a estar?

Cuando estoy solo
¿Dónde voy a estar sin tu amor?
Cuando estoy solo
¿Dónde voy a estar?
Corta la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar?

Cuando estoy solo...
Cuando estoy solo.


Despedida - Mar de Copas (III, 1997)

Bueno, si creen que hay una razón especial por la cual publiqué esta canción, dieron en el blanco.
La hay.

No se como sea, ni cuando, ni porque, pero se que la hay.

No más preguntas por favor. Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario