AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 24 de agosto de 2009

when your chips are down, when your highs are low, JOY RIDE (8)

A ver, tenía pensado que este post fuera la sexta parte de la historia.

Pero, mejor vamos a hacer un pequeño (pero gran) paréntesis aquí. Hoy voy a hablar acerca de lo que pasó en el último fin de semana.

Bueno, este fin de semana no ha sido como otros. ¡Si que no!

Si si, ya se que se están preguntando porque. (¿Por qué?)

-

Para comenzar, el sábado conocí a una persona que es demasiado genial (y muy malvada). Me reservaré el derecho de no decir su nombre, y si quieren saber las razones, váyanse a la parte de arriba, si, arribita, encima de TOOOOODOS los posts. Genial, gracias. Ahora si, continuaré.

Bueno, esta persona llegó casi de sorpresa, pero llegó y está haciendo grandes cosas sin querer. Recien la conosco tres días y pareciera que la conosco ya bastante tiempo. Si, te caí bien dices, y tu también a mi. :) No sabes lo mucho que te agradezco por hacerme reir un montón, llegaste cuando más lo necesitaba y eres de lo mejor.

Si, ya se que según tu me odias, pero me da igual. Eres masoquista y eso justifica todo.
(juuuuuum!!)

JOIN THE RESISTANCE! yeah!

-

Y, la segunda parte de mi post, tiene que ver con algo que recién vi ayer (tenía ya un día de publicado u_u). Se trata sobre mi hermana, Moé.

La verdad, tengo que confesar que, su último post me embelesó tanto que se me llenaron los ojos un poco de lágrimas. Definitivamente, me hace sentir más que bien saber que piensas eso de mi, y no soy tan bueno como tu para escribir este tipo de cosas (lo se u_u), pero quiero que sepas que te agradezco mil mundos el ser mi hermana y el que me ayudes en momentos difíciles como estos. Eres una persona única, alguien demasiado especial para mi, y sabes que siempre voy a estar de tu lado, en las buenas y en las malas, pase lo que pase.

Aún así caiga un meteorito sobre mi casa y me salgan quemaduras de tercer grado, igual te voy a ayudar como sea.

NHL, te quiero muchomuchomucho Dori :')

-

A ustedes dos, GRACIAS TOTALES

Para terminar:
Tenía que escribir esto para saldar una deuda conmigo mismo. Ahora si, prometo que tendré la sexta parte de la historia a más tardar para mañana en la noche. Esto fue todo por hoy.

Au revoir (8)

"There goes my hero, he's ordinary..."

1 comentario:

  1. Ow sergio, yo tambien te quiero muchomuchomucho eres el mejro hermanod el mundoo :) Gracias :)
    NHL

    ResponderEliminar