AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

martes, 18 de agosto de 2009

Detour

Bueno, primero las disculpas del caso.

Hace dos semanas, dije que ya no iba a hablar más del asunto. Que no iba a escribir más acerca de ti en The outcast.

...

Pero las ganas de desahogo de Sergio pudieron una vez más con su razonamiento lógico.

Eso si, prometo que este si será el último post. EL ÚLTIMO.
En definitiva. Lo juro por la memoria de Kurt Cobain.



Ya ahora si comenzaré.



Y es que hace dos semanas...
...pasó algo.

Recibí un shock tremendo, así, enorme y fuerte. Sentí como si mi casa hubiera sido derrumbada por un terremoto o como si la memoria del disco duro de mi computadora hubiera sido consumida por un virus.

Que buenas descripciones, ¿no?

La verdad, no sabría como describirlo, pero si fue algo fuerte. Fuertísimo.

Y bueno, no puedo negar (ni fingir) de que en estas últimas dos semanas, he sido otro. Marcado por las circunstancias de la vida, cegado por los juegos del destino. Ese destino en el que tu tanto crees y te sientes intrigada. Si, bien decias que amabas todo eso.

Y justamente, esa es la razón por la cual, ya fue todo.
La razón por la cual terminé de convencerme de que es imposible. Al cien por ciento.

Mi cabeza ha estado dando vueltas por miles de lugares que antes no había explorado.
Me puse a pensar en el pasado, en el presente, y sobre todo, en el futuro.

Todos mis planes, mis ilusiones. De verdad, nunca habia visto mi mente tan a futuro... como lo había hecho esta vez.

La verdad, es que, es tan difícil encontrar a alguien como tu. Alguien, que tenga ese carisma, esa sensibilidad, esa forma de pensar, esa mística. Nunca habia conocido a alguien como tu, lo juro.

Si, se que tal vez no te conozco lo suficiente como para decir esto. En el peor de los casos, me hubiera gustado conocerte más. Ser tu amigo, tu compañero.

Me hubiera gustado hacer un montón de cosas contigo. Ir a diferentes lugares, pasar momentos únicos, reirnos mucho. Hubiera sido genial.

Solamente fueron sueños que duraron (y que duran) hasta ahora. Por más que trato de expulsarlos de mi mente, no puedo. Se quedan. Y no se por cuanto más se van a quedar, pero he llegado a una conclusión.

Ya no vale la pena seguir así.

Lo único que queda a partir de ahora es... ser amigos.
Solo amigos.

Y la verdad, me gustaría agradecerte por tu amistad, por todas esas cosas pequeñas que hemos pasado, que pasan, y que están por pasar. Me gustaría agradecerte el ser como eres, de corazón.

Y juro que lo haré. Antes de que se acabe el tiempo.

Bueno, manos a la obra.

Después de todo, tengo que intentarlo, no me queda de otra.
Es difícil, pero no imposible. Oh no, si que no lo es.

Es lo mejor.

Solamente, se que quedarás en la memoria de este blog. Y no solo en los posts, sino en alguna otra parte del mismo. ¿Lo sabrás?... da igual.

Tal vez esto haya sido innecesario, pero ya nada es necesario cuando pienso en ti.

Son solo juegos mentales, es todo.



Y, para terminar.
A esa persona en especial. Gracias por darme ese shock.
Era lo que tenía que pasar alguna vez :)

Si, lo prometo.



Hasta entonces.



"This is the end, beautiful friend..."

YA, terminé.
Y esto también terminó. SE ACABÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario