AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

jueves, 30 de julio de 2009

Primera: Escena

kEs domingo de noche, y dos personas se encuentran mirando al cielo cerca al mar.

-Chris, ¿me prometes que todo estará bien... de ahora en adelante?
-Te lo prometo Nadine. Prometo que todo estará bien... te lo prometo. Voy a hacer lo imposible por que esto funcione de la mejor manera.
-Gracias. Es grato saber que cuento contigo.
Pasaron unos segundos en silencio.
-Eh... la verdad...
-¿Qué ocurre?
-Es que, mira... yo...
-¿Qué pasa? Dime
-Yo... es que, por momentos... pienso...
-Nadine, dime que está pasando, no te entiendo
-Chris, ¡no es lo mismo!
-¿Qué?
-Que no es lo mismo, no lo entiendes
-Claro que no lo entiendo, pero me gustaría entenderlo, por favor, explícate bien
-Es que es difícil de entenderlo para ti, no es lo mismo. Todo me lleva al mismo lugar siempre, no hay forma de olvidarlo. Me siento tan inutil
-¿Ah? ¿No puedes olvidar qué?
-Es inutil, creo que tu ya sabes bien de que hablo...
-No llores, por favor
-Lo siento...
Nadine se echó a correr con lágrimas en los ojos. Chris fue a alcanzarla lo más rápido posible.
-¡Nadine!
-¡Déjame, no me sigas!
-No, por favor no hagas esto
-¡Que me sueltes!
Y en un instante de frenesí y tortura tanto para cada uno de ellos, se besaron por varios segundos. Tal vez, uno de ellos hubiera deseado que las cosas no cayeran en el agujero donde se encontraban, pero siempre suele suceder. Y ya era inevitable sostener el peso de las cosas en ese momento. Chris habló.
-Nadine, te amo.
-Lo se, yo también...
Se echó a correr otra vez, pero esta vez Chris no la siguió. Esta vez era bajo su propia voluntad, y él ya no quería pecar de egoista.

Chris:
Esa noche, confieso que no dormí bien. Me sentía demasiado alterado como para tener un sueño rápido y placentero. No era para menos. Nadine era una mujer que me sorprendía con cada cosa que hacía. Wow, tenía un genio. Pero esto ya me tenía demasiado preocupado. Y lo peor, es que sabía exactamente a lo que se refería. Eso me dejaba un sinsabor tremendo. No podía soportar la idea que... todavía esté ahi, atormentándola, aún así cuando pensé que existía un juramento sagrado que sostenía todo lo contrario.
De pronto, conforme transportaba mi mente al estado sueño, la cabeza se me nubló de pensamientos del pasado. Entre ellos, destacó uno solo.
-Christopher, esto va en serio. No me gusta lo que está pasando contigo.
-Lo se Sarah, pero... si te dijera lo que pasa, es como si se lo dijera a esa persona en específico. Es muy complicado.
-¿Ah? ¿A qué te refieres con "esa persona en específico"?
-Bueno, es que... como te dije, es muy complicado. Disculpame, y espero que lo entiendas.
-No te entiendo nada Chris...
-Arg, rayos, apesto para este tipo de cosas, iré al grano. Es sobre Nadine.
-¿Nadine? ¿Qué ocurre con ella?
-Es que... yo...
(suena la alarma)
Mierda, el despertador.

Si, era otro día. Lunes. Un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida, y me siento bien. De pronto se me vino a la cabeza la letra de Feeling Good. Genial.

Todos los días de la semana me la pasé así. Esa semana en la universidad no me gustó para nada. Solamente me dedicaba a tomar atención de cada clase y nada más. Me sentí literalmente como un robot. Cada persona que me hablaba se encontraba con mi humor de color gris y mi ánimo por los suelos. Y peor aún si soy pésimo en lo que fingir refiere. Mucha gente me preguntaba "Chris, ¿estás bien?", y yo me limitaba a responder con un "Si, no te preocupes". Llegó el viernes, y estaba saliendo del campus con unos amigos. Teníamos planeado ir a jugar pool. No me vendría mal distraerme un poco para olvidar el mal rato.

No había hablado con Nadine por toda la semana, y me sentía como un idiota, aún así sabiendo que yo no había hecho nada, pero me sentía impotente cuando me daba cuenta que no podía hacer nada. Así era ella. Loca, testaruda, loca. Pero era mi Nadine. Así me gustaba.

De pronto, pongo la mirada en el parque que está al frente de la entrada del campus, y... ahí estaba.

"Prometo que todo estará bien... te lo prometo."



No puedo publicar esto sin antes agradecer a Vania por su último post, que me inspiró a hacer este. Gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario