AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

miércoles, 15 de julio de 2009

...el último poema antes de la revelación

Quise ver todos tus pensamientos
escritos en una hoja de papel
Me basta con tenerlos dibujados
en lo profundo de tus ojos, mi amor

Y el viento de invierno nos invita
a volar lejos, a otra dimensión
Estamos tan absortos de entender
que es lo que hemos hecho sin saber

Y sin querer estás aquí
Nunca te alejes más de mí
Me cuesta tanto admitir que
estoy muy lejos de ti, de ti

Quise penetrar entre tus miedos
Borrar tantos recuerdos de tu voz
No quiero empezar a dibujarte
Tus texturas conducen mi dolor

Y claramente se que te extraño
Y que el mundo ya no es lo mismo
Desearía encontrar tu camino
entre ese imponente resplandor

Y sin querer estás aquí
Nunca te alejes más de mí
Me cuesta tanto admitir que
estoy muy lejos de ti, de ti

Y la rabia paralela va a saber
Que aun no puedo comprender
Tus ojos, tu silencio, tu despertar

Mientras trato de obedecer
Y nunca poderme contener
Tu mente me ha ganado otra vez

Y sin querer estás aquí
Nunca te alejes más de mí
Me cuesta tanto admitir que
Estoy muy lejos de ti, de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario