AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

sábado, 18 de julio de 2009

Interminablemente.

Una canción que siento que tengo que compartir con ustedes, por el significado que tiene para mi, y por lo que esta canción me hace pensar actualmente.



There's a part of me you'll never know
The only thing I'll never show

Hopelessly, I'll love you endlessly
Hopelessly, I'll give you everything
But I won't give you up
I won't let you down
And I won't leave you falling
If the moment ever comes

It's plain to see it's trying to speak
Cherished dreams forever asleep

Hopelessly, I'll love you endlessly
Hopelessly, I'll give you everything
But I won't give you up
I won't let you down
And I won't leave you falling
If the moment ever comes



Endlessly, de la banda británica Muse (Absolution, 2003) es una canción que tiene un mensaje que, por más simple que parezca (Matthew Bellamy dijo alguna vez que era una simple balada), es fuerte, apasionado y por momentos algo triste y sombrío. Esta canción es una de mis favoritas, y la letra es básicamente algo con lo cual me identifico totalmente. Quizas no sea una obra maestra, pero el aprecio que siento por esta canción es irrefutable y, en cierto modo, expresa mis sentimientos. Les recomiendo que la escuchen. Mejor dicho, que escuchen las catorce canciones del album Absolution, no se van a arrepentir.

Gracias Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario