...Ya! Basta! No sigas más.
Es imposible... punto.
Tardé demasiado en caer en la cuenta de que la realidad era esta, y no necesitaba de otros motivos para hacer eludir mis ilusiones, mis sueños, mis planes, mis sentimientos. Es imposible y no hay nada que pueda hacer. No hay tiempo, no hay excusas, no hay valor para hacerlo. Me duele demasiado el saber que no puede ser, pero no queda otra opcion. Es si o si.
Muchas veces me dijeron que nunca me de por vencido, que nunca dejara de creer que era posible. Pero, ¿que puedo hacer si las probabilidades son nulas?. A ciencia cierta, no es posible que ocurra. Me siento inutil y me gana la impotencia al saber que esta es la realidad. Esta es la parte más amarga del trago, la del final, la que nunca tiene sentido de culpa. La triste y cruel realidad.
Si algun día lo supieras, me sentiría mas cómodo. Por ahora, solamente quiero saber que esto es solo para mi.
Esto es... algo.
"...él carga con once y ella con seis, y si reía, le daba la luna."
Nota aclaratoria: Disculpen por expresarme de forma desalentadora y triste en este post, no fue mi intención en lo absoluto dar esa interpretacion de las cosas, pero sentí en un momento dado que tenía que escribir esto. No pregunten porque lo hice, gracias.
Caen
Hace 10 años
Y si reiaa le daba la lunaaa :)
ResponderEliminarMe encanta esa canción, sobretodo esa frase. Fito paez es un maestro.
No te des por vencido sergin, todo estará bien.