AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 24 de julio de 2009

Imposible.

...Ya! Basta! No sigas más.


Es imposible... punto.


Tardé demasiado en caer en la cuenta de que la realidad era esta, y no necesitaba de otros motivos para hacer eludir mis ilusiones, mis sueños, mis planes, mis sentimientos. Es imposible y no hay nada que pueda hacer. No hay tiempo, no hay excusas, no hay valor para hacerlo. Me duele demasiado el saber que no puede ser, pero no queda otra opcion. Es si o si.

Muchas veces me dijeron que nunca me de por vencido, que nunca dejara de creer que era posible. Pero, ¿que puedo hacer si las probabilidades son nulas?. A ciencia cierta, no es posible que ocurra. Me siento inutil y me gana la impotencia al saber que esta es la realidad. Esta es la parte más amarga del trago, la del final, la que nunca tiene sentido de culpa. La triste y cruel realidad.

Si algun día lo supieras, me sentiría mas cómodo. Por ahora, solamente quiero saber que esto es solo para mi.

Esto es... algo.



"...él carga con once y ella con seis, y si reía, le daba la luna."



Nota aclaratoria: Disculpen por expresarme de forma desalentadora y triste en este post, no fue mi intención en lo absoluto dar esa interpretacion de las cosas, pero sentí en un momento dado que tenía que escribir esto. No pregunten porque lo hice, gracias.

1 comentario:

  1. Y si reiaa le daba la lunaaa :)
    Me encanta esa canción, sobretodo esa frase. Fito paez es un maestro.
    No te des por vencido sergin, todo estará bien.

    ResponderEliminar