AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 27 de julio de 2009

Shocks and aftershocks

"Say it'll make you insane
and it's bending the truth
You're to blame
For all the life that you'll lose and
You watch this space
But I'm going all the way
and be your slave to the grave
I'm the priest god never paid"

No pude encontrar un preámbulo mejor que este. En fin, ahi vamos



Mi cabeza está que da vueltas y vueltas con las diferentes opiniones de la gente



-No, no es nada malo, ten fe

-¿De que hablas? Vamos, no te des por vencido.

-Este... si claro, continua

-Todo estará bien, no hay de que temer.



Pues, tienen razón hasta el punto que voy a explotar.



Y todo es porque...

Porque no tienes idea
Carajo, ¡que no la tienes!

Lo gritaré desde lo más alto de una montaña, ¡lo juro!
(esperando el final, ugh, que aburrido)



Como me gustaría poder comprender todos tus secretos, tus pensamientos, tus sufrimientos, tus angustias, tus recuerdos. Me pierdo entre estas ganas y ya no hay vuelta que darle. Se que es dificil, y no es para menos, pero soy un cobarde.

Si, lo soy, un cobarde que no tiene idea de como se siente al ver tus ojos en esa foto. Ver tus suspiros, tu risa, y muchas cosas más que me hacen caer en lo más profundo de este abismo

Tengo una palabra para describirte. Perfección
Eso es lo que significas para mi, perfección. Eres la persona que siempre soñé, la cual me entiende de principio a fin y me hace reir en los momentos más dificiles.

El problema es... que la perfección no existe, nada es perfecto en este mundo.
Si, todos lo saben, y está mas claro que el agua.

Pero lo que todos no saben, y lo que tu no sabes, es que quiero romper los esquemas de la perfección. Quiero intentar ser por una vez en la historia perfecto, y a tu lado. Quiero que seamos una mancha negra en el blanco interminable del mundo. Quiero morir en el intento de descubrir porque somos así y porque dejaste esta marca en mi. Quiero que entiendas.... que entiendas...

En fin, no importa, ya tiré demasiada leña al fuego.



El problema no eres tu, soy yo... solo yo

...perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario