AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 25 de octubre de 2009

Just drink, just drink.

Nota preámbulo: Confieso que la mañana de hoy día tenía pensado escribir sobre algo más triste, pero no lo haré. ¿Por qué? Porque no vale la pena :). Dados los hechos que ocurrieron hoy día, siento que es una ocasión especial para escribir sobre algo MUCHO más importante.

Nota preámbulo no tan preámbulo: Les advertimos que el siguiente post rompe de manera radical y esporádica el formato convencional de The outcast. Para explicarlo mejor, es una especie de "lunar" entre todos los demás posts depresivos y sombríos. Si usted está acostumbrado al formato convencional del blog, puede que éste post no sea mucho de su agrado.

Oh si, este post contiene iconos como: ¬¬, xD, ^^ y :)



Ya, let's get it started (8) (a lo b.e.p.)

Hoy día fue un día genial :)

¿Por qué?

(yaya no se impacienten xD)

Bueno, antes que nada debo hablar acerca de Kati. Lo primero que puedo decir acerca de ella, es que es una persona muy linda de verdad, y cada vez que hablo con ella me divierto mucho. La conocí por medio de un amigo que viajó de intercambio (léase el post "Para un hermano."), ella es su host sister (o sea, la que viene por él), y es increible que en poco tiempo hayamos logrado construir una buena amistad. Diría que, por ser host sister de mi hermano, sería de mi familia también :) bueno, media hermana xD.



Hoy día salimos a pasear un rato por Miraflores y de verdad, la pasé muy bien. Por una vez, mi galleta de la fortuna de Facebook falló en sus predicciones.

Primero que nada, fuimos a Metro a comprar algo de comer (si, que hambrientos). Lo primero que ella eligió de comer fue una bolsa de Piqueo Snax, su marca personal de droga. Yo, fiel a mi estilo, fui por mi Coca-Cola Zero y un Sublime.

Luego de ello, le comenté a Kati acerca de Té Burbuja. Ella nunca había probado un Bubble Tea, así que era una buena oportunidad para actuar (Jajaja eso sonó tan... criminal). Ambos pedimos un assam de flesa (no de fresa, de flesa), y la verdad es que estaba buenazo. A Kati le encantó. Lo más curioso de todo, es que ella no notaba lo de las "burbujas".

Fue algo así:

Sergio: Just drink, just drink...
Kati: It seems like something's gonna happen.
Sergio: Of course something's gonna happen, keep drinking.
Kati: okay...

Y le tocó una "burbuja" :)


Té burbuja :) Cheers

En fin, de ahí nos pasamos tomando nuestro delicioso Té burbuja en el Parque Kennedy, comiendo Piqueo Snax, viendo pasar a los diferentes tipos de gente que puedes encontrar en una noche miraflorina, hablando de varios temas, de música, de idiomas, de costumbres y de otras cosas que ahora no me acuerdo xD

Luego, intentamos ir a Music Market. Ella AMA la música tanto como yo, incluso hasta más. Quería enseñarle este lugar, pensé que le encantaría, y fácil haciamos un jammin', pero olvidé que los domingos Music Market cierra ¬¬

Si, ahora si: Plop.
(Palabra del día para Kati)

Y bueno, de ahí lo que siguió fue regresar a casa. Fuimos primero hacia la casa de Kati y luego regresé a mi casa. Y aquí estoy, escribiendo esto :)

De verdad que hoy si fue un día genial, un día oh wow! En realidad sentí profundamente que tenía que escribir acerca de ésto. Mi musa interior me lo pedía a gritos y yo le correspondí con un: "Muy buena idea :)"

En serio, gracias por lo de hoy Kati, muchas gracias ^^

O como dirías tu: merci beaucoup :)

(Nooo, Kati no es francesa, por si acaso)



Bueno, ahora si debo irme a dormir. Mañana y el martes me esperan tal vez buenas noticias y, nuevas aventuras (a lo comic, Jajaja).

Y solo para aclarar, esto no es el síndrome de gané-un-premio. Esto si es real :)

Hablamos.

Nota: No te preocupes por lo del taxi, querida "guy magnet". Jajajajaja lol

1 comentario:

  1. Sergio! me encanta este blog! De acuerdo! Un día muyy genial! Esto me hizo sonreír!=) Estoy muy agradecida para todoss ayer!
    jaja...burbujas...yo se ahora pq se llama
    Y la última observación...todavía no soy una "guy magnet!" xD


    -Francesa Americana

    ResponderEliminar