AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

sábado, 10 de octubre de 2009

Got stuck there.

"So take another pill and tell another lie
And lie amongst your lies like tuna in the brine"
(Silverchair - Tuna in the Brine)

(Si, AMO Diorama, que quede claro)





En fin, después de haber estado yendo y viniendo de un lado para otro en toda esta vorágine que me envolvió en los últimos casi cinco meses, por fin logré llegar a la conclusión final:

Lo que sentí, nunca fue real.



Nunca te sentí. Nunca tuve la certeza de decir "eres para mi"

Por más que pensé que eras lo más cercano a perfección que jamás había conocido, por más que pensé que en realidad eras la elegida, nunca pasó así. Nunca lo fuiste.

(¿elegida? ¿qué es esto? ¿Star Wars?)

Si, puede que me haya costado demasiado abstenerme a la verdad absoluta, ajustarme a las cuentas del destino, y más aún cuando parecía que lo peor ya había pasado (véase el post de Feeling Good). Pero lo peor ya está pasando.

(Frase: Nunca escupas al cielo porque te cae en la cara. Suena a algo que diría mi señora madre, y sí que me lo dijo en muchas ocasiones.)

Es recién ahora cuando me doy cuenta que en verdad, nunca tuve una musa. Fue inexistente, fue irreal, fue insensitivo. Es esa la razón por la cual he estado escribiendo pure crap en los últimos meses.

Fue solamente... una ilusión.

Ahí quedó todo. En una ilusión, una imagen mal formada en mi mente, que luego se transmitió a mi corazón, y fue devastando todo lo que quedaba del mismo, cuando sabía que no era el momento más adecuado. Fue solamente un invento mío, y de los más ambiciosos que jamás pude haber hecho. Al final, el que tuvo la culpa fui yo, como siempre.

Así es, fuiste mi marca personal de heroina.



Y ahí me quedé.

En fin, ya ni sé por qué hago esto.

Lo único que me queda decir ahora, es que... me gustaría comenzar de nuevo. Dejar todo lo que pasó atrás, porque en el fondo sé que sí hay algo que sí fue real. De todos modos, hay muchas cosas que conocí y que no me gustaría perder en mi vida, y eso es lo que cuenta, lo que más me importa ahora.

Solo necesito... una única oportunidad.

¿Cuándo llegará? No lo sé.
Paciencia, paciencia.



Aargh, me siento demasiado culpable por todo lo que te he hecho, necesito una indulgencia.

Es todo por ahora, debo irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario