AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Just like me.

Bueno, primero que nada aclararé que en un principio tenía en mente otra cancion para este post, The Only Exception de Paramore, pero como que... se me fue la inspiración para hablar de esa canción. Ya no le encuentro un significado a esa, asi que decidí buscar otra.

Y pensando, llegue a la conclusión de que ésta se ajustaba un poco más a la situación.

Pink Ego Box
(Muse, escrita por Matthew Bellamy)

It's gonna be ok
Can't afford another day
At fifty bytes per second
I've never seen your face
I've never heard your voice

But I think I like it
When you instant message me
With a promise
I can feel it
I can tell you're gonna be
Just like me

My eyes are gonna strain
My heart is feeling pain
At fifty beats per second
I've never seen your eyes
I've never heard your lies

But I think I like it
When you instant message me
With a promise
I can feel it
I can tell you're gonna be
Just like me
Be just like me

You turn
You turn
You turn on me



Creo que el mensaje de la cancion es demasiado obvio.

Y exáctamente, ésto no es lo que me pasó. Bueno, algo parecido.

En realidad, ésto no lo siento ahora, pero no puedo negar que en su momento, me sentí algo así. Tal vez hace algún tiempo atrás esta canción me hubiera caido como anillo al dedo, y no me había dado cuenta de ello en ningun momento. Qué ironia, ¿no?

Lo cierto es que, creo que encontré necesario recapitular un poco lo que me estuvo pasando, más o menos como quien hace un informe final de algo. Esto ya se trata integramente de mí. Solo de mí.

Por otro lado...

Ahora si soy consciente que quedan menos dudas en el camino. Mis ojos se van abriendo y al fondo se ve una luz brillante, signo de que probablemente el futuro no sea tan malo después de todo. Podría ser hasta mejor que el presente que me está tocando vivir ahora.

En otras palabras, los efectos secundarios van pasando poco a poco.



A todo esto, solo me queda decir algo: Oh wow!

Y para finalizar, les informo que trataré de hablar acerca de The Only Exception en el futuro. Es que esa rola es demasiado buena, y confieso que me quedé con muchas ganas de escribir acerca de ella. Prometo que lo haré, pronto... MUY PRONTO (eso fue tan... comercial de TV)

En fin, es todo por ahora, adiós.

PD: Otra vez tengo que agradecer a dos personas de manera importantísima, por aguantar todos mis problemas, por comprender lo jodido que soy y por darme las palabras precisas en los momentos precisos. Ustedes dos saben quienes son y, en serio, no entiendo como lo hacen, gracias eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario