AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 2 de octubre de 2009

bipobipobipo

De vuelta a The outcast. Creo que dejé pasar muchos días después de mi último post, casi una semana, wow. No importa, más bien siento el haber hecho esperar un poco este post. Ahora si estoy listo.



Lo cierto es que, en estos últimos días he estado sintiendo una mezcla de sentimientos post crisis emocional causada por shocks constantes, además del deliberado síndrome de gané-un-premio, cuyo efecto se vió intensificado en los últimos días. Una mezcla alucinante.

En serio, creo que esta bipolaridad ya está comenzando a preocuparme un poco. Es que nunca me he sentido tan bipolar como ahora.

¿Qué me está pasando?

No lo se, pero me preocupa saberlo.

En fin, creo que en medio de todo, cada uno de nosotros tiene su momento bipolar. Si no tienes tu momento bipolar, no eres de aquí hermano. ESTÁS EN NADA :)

(Jajaja ¿que?)

Ya, ahora si. Este post será un poco "exclusivo", porque estará dividido en dos.

Si, tal como lo leyeron, en dos.

Ahí va.



Parte uno: +

"Vaya, si que no podrían estar saliendo mejor las cosas. En realidad, me siento demasiado bien porque cada vez me voy dando cuenta de que hay cosas muy buenas y positivas dentro de todo esto. Estoy recuperando un poco la fé que había perdido hasta hace algunas semanas, y siento que es hora de comenzar algo nuevo. Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos retos. Poco a poco voy clarificando mis pensamientos y parece que ya la tengo más clara. Además, mi musa volvió, y no podría sentirme mejor en lo emocional.

Si, este bendito síndrome de gané-un-premio se está apoderando de mi. Pero, hablando de premios, fue en esta semana que en verdad gané un premio :) si, tal como lo leen (por algo no se llama síndrome de gané-un-premio, ¿no?). Bueno, la historia es un poco larga, pero trataré de minimizarla. ¿Se acuerdan que en el post anterior mencioné algo de Muse en una portada de revista? Pues tengo que agradecerle un cielo a Muse, porque gracias a ellos (y a la revista, claro), gané una copia de Riot!, disco de otra de mis bandas favoritas, Paramore.

La verdad, no podía creerlo cuando ví que había respondido rápidamente con la respuesta correcta a la pregunta. Era algo tan extraño, y tan real. Días después (bueno, hoy día en la mañana) fuí a recoger el disco, y no dudo que es una gran adquisición para mi colección de discos que estoy armando.

Bueno, ya se que no es un PREMIO, pero si es un premio :) todos los premios cuentan cuando se trata del síndrome de gané-un-premio. No lo olviden.

Aparte de eso, fué el cumpleaños de mi hermano. Comimos pizza la noche del martes y tuvimos una especie de cena familiar entre nosotros. Algo simple, no tan agitado.

Y todo eso sumado al hecho que mi estado de ánimo está por las nubes (no, yo no estoy por las nubes, solo mi estado de ánimo). Ahora si estoy viendo el lado Coca-Cola de la vida, oh wow!"



Parte dos: -

"Pero, si de algo me di cuenta está semana, es que tengo algunos malos presentimientos de cara al futuro. Si, el presente tal vez podría ser favorable, pero solo eso. Ahora comienzo a pensar un poco acerca de un futuro no tan agradable, un futuro tal vez... incompleto. No es por nada, pero creo que esto me va a costar demasiado.

A ver. El asunto es que, tras los sucesos ocurridos antes, me estoy sintiendo mucho mejor. Si, todo bonito, todo bacán, como quieran.

Pero hay algo que me duele, en medio de todo. Tengo una mala sensación acerca de todo esto.

Es que no puedo seguir con esto. No puedo contenerlo más en mi mente.

No es justo.

Siento que cuando llegue este momento... será como si me hubieran arrebatado una parte de mi. Será como si hubiera perdido algo mucho más valioso de lo que era antes. Me cuesta aceptarlo. Es cierto, he comenzado a ver un poco las cosas de una manera más agradable, hasta tal punto que ahora me va a doler más en el final. Si, de todos modos creo que ya esperaba algún final desagradable.

Ahora que todo ya se solucionó, me siento amenazado de que se empieze a destruir lo que tanto me costó reconstruir a duras penas, y lo que tanto me costó mejorar en mi. Lo que tanto me costó descubrir y comenzar a adorar.

Que duro, ¿no?

Bueno, ahora queda en mis manos solucionar esto. Es la última chance que tengo de no fallar y de dejar las cosas en claro. El destino me ha puesto en una posición tentativa, y todo depende de mi. Solo de mi."



Creo que con este post voy rumbo fijo a enloquecer.

Si pues, tenía que ser la bipolaridad.

Esto fue todo. Me iré a pensar un poco acerca de mi bipolaridad, que preocupa dicho sea de paso. Hasta pronto.

"Wait for something better
No one behind you watching your shadows
You gotta be stronger than the story
Don't let it blind you
Rivers of shadow, this feeling won't go"
(The Killers - This Is Your Life)

No hay comentarios:

Publicar un comentario