AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 4 de octubre de 2009

Across the night

Otra canción, pero esta si que me deja pensando demasiado. Es necesario que la ponga aquí.



Across the Night - Silverchair
(Escrita por Daniel Johns)

Across the night
Was the moon that stole my slumber
Across the night
I fell in love with people sleeping

I feel tired, asleep in a golden ocean
Eyes perspired, a spark in my fascination

I don't mean to make you cry
But this feeling wander through the night
I'll only make you cry with these feelings

Across the night
It was the moon that stole my slumber
Across the night
I fell in love with people sleeping
Across the night, across the night
Across the night
I hugged a man's arthritic shoulder

Sleepless, untamed, without a leash on the light around me

I don't mean to make you cry
But this feeling will run right through the night
And I'll only make you cry with these feelings

Across the night
It was the moon that stole my slumber
Across the night
I fell in love with people sleeping
Across the night, across the night
Across the night
I hugged a man's arthritic shoulder
I hugged a man's arthritic shoulder

So let us be married, and have another baby
'Cause I don't wanna be lonely, I just wanna be alone
Yeah let's just get married, shouting baby, baby, babies
"Oh, you'll never sleep at all"
I don't wanna be lonely

"Oh. you'll never sleep at all"
I don't wanna be lonely, I just wanna be alone

Never seen the sunshine
From higher points than sunrise
I don't wanna be lonely
Never seen the sunshine
From higher points than sunrise
I don't wanna be lonely, I just wanna be alone...

http://www.youtube.com/watch?v=agyg7NKJ1Dk

Dos conclusiones:

Primera: Esta canción es una obra maestra. En serio, me encantó desde la primera vez que la escuche. Y yo que estaba acostumbrado al Silverchair heavy y grunge.

Segunda: Me enamoré de la letra profundamente.

Sobre la segunda conclusion, creo que, esta canción expresa mis sentimientos no se si de manera similar, pero algún parecido debe tener con lo que estoy sintiendo en estos momentos.

O sea, ¿en verdad quiero esto?



Esto va para ti:

Porque estoy seguro que cuando llegue este momento tan esperado, nuestras vidas cambiaran de manera radical. No quiero hacerlo, pero creo que es necesario que suceda. Dejaré que la verdad hable por si sola, y que sea lo que Dios quiera.

Porque mientras todo esto pasa, me voy dando cuenta que cada vez más me convierto en alguien cuyo sentido de culpa va aumentando más y más. En serio, no me imagino que alguna vez pueda perdonarme todo lo que he hecho antes. Pero bueno, no puedo negarlo.

Porque en esta noche, mis sentimientos están fluyendo de manera tal que... es genial. Tengo la seguridad de que me siento bien con lo que estoy sintiendo, y no es por nada, pero podría ser peor. Y sé perfectamente a lo que me refiero.

Porque en el fondo, se que eso no habría funcionado, no sé por que algo me dice que no. En el peor de los casos, hubiera sido malo para nosotros, tanto para ti como para mi. Ajá, nada es eterno. Todo se acaba.

En fin... solo sé, que nada sé
(no mentira)

Solo sé que ahora si comienzo a creer más en el futuro.

¿Cuál será tu siguiente ficha a mover?

Tómate tu tiempo.

"Deberíamos de aprender a ser más pacientes.
El no serlo trae dolores innecesarios."
Querida.

(wow, si que te convertiste en un libro de frases muy valioso, gracias eternas)



Como nota final, solo me queda añadir algo: Tengo la seguridad de que esto que siento SI es cierto, y me alegra en el alma. Gracias por marcar la diferencia. En serio, a mi me hubiera gustado poder hacerlo, pero no pude, sabe Dios por qué. Gracias por ello.

Es todo, me voy a dormir, hablamos.

Nota: Si, soy consciente de que mi situación es preocupante, pero calma, que no panda el cúnico, todo está bien. Son solo los efectos secundarios de la medicina forzada que me autoapliqué ya hace algunas semanas atrás. Estaré bien, no se preocupen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario