AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 18 de octubre de 2009

I believe.

Primero que nada, voy a hacer el intento por escribir algo profundo... acerca de Ilusión y Realidad. Como se habran dado cuenta, soy muy exigente con respecto a los sentimientos que trato de plasmar aquí, así que no me quedaré con las ganas. No señores.



Nota preámbulo no tan preámbulo: Recuerdan que en el post anterior les puse algo de "aún me preocupa", bueno, pues ésto es.



Pensando un poco... y dada la situación en la que se encuentra actualmente Realidad, pues recordé una de las tantas conclusiones que había sacado antes.

Y es que, lamentablemente, no tengo ese don para marcar la diferencia. Definitivamente no lo tengo.

Y creo que ese es uno de los requisitos indispensables que debe tener quien quiera acercase a ti. Y tu lo sabes porque tu si tienes ese don. Por más que digas que no, lo tienes.

Tal vez, por eso nada de esto hubiera funcionado. Es ahí cuando Ilusión entra en acción y dice: Aguanta brother, aca no pasa nada.

Pero... por otro lado, siempre me queda cierta desazón. Desazón porque se que hubiera dado lo mejor de mi para que todo salga bien, para intentar siquiera algo, para hacerte feliz. Y en cierto modo está pasando, pero... inicialmente eran otros los planes.

Porque si hay algo que Ilusión y Realidad tienen en común, es que siento que... las circunstancias no son demasiado justas para ninguna de las dos.

Y tal vez esa sea una de las razones por las cuales inicialmente pensaba que eras la elegida. No lo eres.

...

¿En serio no lo eres?

No se por qué me queda una sensación de intriga acerca de todo esto. Ya, Ilusión ya fue... ¿pero Realidad?

Esto me hace pensar que, tal vez no conosco lo suficiente a Realidad. No tal como pensé.

Realmente si que eres impredecible.

Y es cierto, sé que ya no debería decir nada. Como buen patriota, debería quedarme callado y no volver a tocar el asunto, pero eso sería autolimitarme y no decir lo que pienso (y atentar contra la política de posts y los términos y condiciones de uso de The outcast). Y créanme que jamás he hecho eso.

Haber dicho lo que dije antes me lleva a un mar de indecisión tremendo. ¿Estuvo bien o no?



A todo esto, ¿te digo algo Realidad?

Creo en ti. En ti, en lo que haces, y en como piensas. No me importa lo que digan, solamente me importa que creo en ti. A ciegas.

Si, ésto si es profundo, ésto si lo siento, y de verdad.

(Volviste musa interior, oh wow!)

Y como tarea final, propongo algo: Acercarme más a Realidad.
Sea como sea, será para bien.

Es todo por ahora, luego les estaré informando. Hablamos.



"Believe in me as I believe in you"

PD: Creí que no incluiría ninguna frase de alguna canción en este post, pero esta se me vino a la cabeza de último momento, y si que es precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario