AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Para un hermano.

Bueno, hoy día me saldré un poco del formato del blog.
(espera, ¿esta cosa tenía formato?)
(si, ¿no?)

Advertencia: Me dejaré llevar un poco por mis emociones (más de lo normal), no se preocupen, todo estará bien.



Muchas veces todos conocemos gente de diferentes tipos. Algunos son más cercanos, otros simplemente nos hacen reír por casualidad, o sino simplemente hay gente a la cual solamente recurrimos por necesidad o por cuestiones extraemocionales (trabajo, etc.). Nunca es exacto el número de probabilidades de encontrarte con diferentes tipos de gente.

Pero, siempre hay personas, que en cierto modo se convierten en tu familia. Tras haber pasado muchas cosas, muchas experiencias, muchas alegrías y tristezas, te olvidas de todos los prejuicios y las diferencias, y el resto ya no importa. El vínculo que une a ese tipo de gente, ya es irrompible. La verdad, he visto muchos casos así, que estoy totalmente convencido de que ésto funciona.

Y por mi parte, he llegado a experimentar esto de tal modo, que hay muchas personas (y esto algunos lo saben) a las cuales considero mi familia alquilada o prestada. Si, puede que para el resto sean solo amigos míos, pero para mi son más que eso. Ellos saben muy bien quienes son, y en verdad les agradezco muchísimo el poder contar con ellos.

Si, hay una razón muy especial por la cual escribo esto.

Y es que, no es fácil cuando un miembro de tu familia tiene que alejarse de ti, al menos por un tiempo. Hay muchas cosas que estoy seguro que se echan de menos, y hacerse la idea de que pierdes a un miembro de tu familia al menos por un tiempo, es algo para mi difícil de aceptar.

Tener a esa persona ahí, siempre a tu costado, apoyándote, dándote consejos, aunque de manera ingenua y desesperada, pero tratando de ayudarte y de hacer como sea, que te sientas mejor. Eso significa bastante para mi y, me es un favor casi imposible de devolver. Claro, tampoco faltan los momentos graciosos, cuando nos reímos de cosas absurdas y por cualquier motivo. Cuando no tienes todo eso, no es lo mismo.

En conclusión, pierdes una parte de ti.

Pero bueno, todas las cosas suceden para bien (véase el post "Accidentes a punto de ocurrir"), y estoy seguro que esta ocasión no es la excepción.



Para ti, la mejor de las suertes en esta nueva aventura. Gracias por ser como un hermano (adoptado) en este tiempo.

Nunca cambies.

(eso quiere decir, no dejes de lado tus frases xD)

Knitters (H)

"...and spaceboy they'll kill me, before I'm dead and gone
and any way you choose me, it won't be wrong
and any way you choose me, we won't be long"
(Spaceboy, The Smashing Pumpkins)

No se si calificarlo como tal, pero este fue otro minuto filosófico en The outcast. Espero que les haya gustado :)


Ahora si, debo ir a dormir. Mañana (en realidad, más tarde) me espera un LAAAAAAARGO día. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario