AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

sábado, 26 de septiembre de 2009

a blank page

"Blank page was all the rage, never meant to hurt anyone"

Bueno, debo admitir que en estos días no he tenido muchas ideas pasando por mi cabeza
(aaaaargh! ¿por qué tengo bloqueos tan constantes?)



Lo cierto es que, tras haber superado ya todos los sucesos del pasado, me he dado cuenta de que me he quedado en blanco, sin mucho por hacer, y sin nada que pensar. Lo único que trato ahora, es de ver todas las cosas de un modo en las cuales no las habia visto antes, y también estoy tratando de explorar nuevos horizontes, y de tomar nuevas decisiones, que tal vez me ayuden un poco en el futuro. Tal vez en eso último si la tenga un poco clara, pero con respecto al resto, siento que he perdido un poco el sentido de la creatividad emocional (así se llama, ¿no?).

Si, eso mismo. Perdí mi musa.

Pero bueno, trataré de recuperarla con el paso del tiempo. No dejaré que los fantasmas vuelvan a acecharme. Se supone que todo esto es para bien, y que por algo es.

(si, soy RECONTRA bipolar, mierda.)

A propósito, estuve pensando un poco acerca de algo que me dijo una amiga hace algunas semanas, y bueno, es cierto. Me di cuenta que en realidad, aún quedan muchos cambios por darse en el futuro, y que no todo se queda tal como esta. Es decir, no vale de nada hacernos ideas de un presente que puede parecer perfecto, y que, al final, puede cambiar dentro de un tiempo. No existe la versión "definitiva" o la versión "mejorada", por decirlo así.

¿Será un invento o algo por el estilo? (yeah, we are people)

Todo esto último me hizo recordar una frase que vi en mi libro del icpna del ciclo pasado, que decía algo así:

"Change is inevitable, except for vending machines"



Y... bueno, son solo un poco de los pensamientos que he tenido en la semana. Buscaré a mi musa, a ver si aparece por ahí.

(me he dado cuenta que utilizo bastante la palabra "bueno" en mis posts, jajaja)

(...)

(y también los paréntesis)




"You are a ghost of my indecision, no more little girl"

Cierto, agradezco a Billy Corgan por prestarme esas dos frases suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario