AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

martes, 8 de septiembre de 2009

Idiota

Bueno, por ese título, pensarán que hay mucho por decir.

Y la verdad, es que no lo hay. (¿o si?)

Solamente se, que en todo este tiempo me comporté como un idiota.



Si, fui un completo idiota y un egoista de mierda.

Sufriendo, sufriendo y sufriendo por la misma huevada, y me olvidé de lo más importante. De los sentimientos de otras personas, de ESA persona.

Me olvide de su sufrimiento, de sus pesares, de su duelo, de su melancolía. Me olvide de todo. Y solamente me preocupé por mi. Trataba de buscar aliento en mucha gente (y en cierto modo lo conseguí, lo cual agradezco), cuando en realidad, era ella quien necesitaba ese aliento, esa motivación, esas ganas de salir adelante y vencer cuanto obstáculo se encuentre en su camino.

Es decir, es acerca de ella, no de mi.
Si, que egoista.

Y eso es lo que más me parte el corazón. Mierda, ¿por qué?

En estas últimas horas, me he estado sintiendo horrible, lamentándome por haber estado dando importancia a cosas sin sentido, cosas que nunca, pero NUNCA podrían haber pasado. Debí pensar más en lo que iba a pasar, en lo que significaba todo esto. Eso en lugar de estar creando cosas que al final, solamente sirvieron para aumentar más el sufrimiento, la represión y el recuerdo que sentía. La desesperación y la ansiedad hicieron carne molida de mis sentimientos, y ya no puedo hacer nada.

No, si hay algo que puedo hacer aún. No me daré por vencido.

Ahora, siento que debo cumplir las promesas que hice hace poco. Si, juro que la haré sonreir, aunque sea lo último que haga. Esto no acabará así.

"I travel half the world to say
You are my muse..."



"Regala una sonrisa" me dijo una persona hace un buen tiempo. Y eso es lo que haré.

Lo siento, pero, por primera vez en la historia, me arrepiento de haber escrito lo que escribí en el pasado aquí en The outcast.

(Prometo que trataré de prestar más atención a los detalles la próxima vez)



Oh si, agradezco una vez más a Vania, por escribir lo que escribe en su blog. Todos tus posts son tan pero tan inspiradores, no se como lo haces la verdad. Te lo agradezco de corazón.

(yeah! diva xD)
ehem... chiste privado.



Nota (y para terminar): Y bueno, si ya conseguiste lo que pensé que buscabas, me alegro mucho de verdad. Lo que más me importa ahora, es que estés feliz. No importa como, pero eso me hace sentir mejor.

Ahora si, me voy con un cargo de conciencia tremendo.
Eso creo que fue todo por hoy, nos vemos queridos outcasters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario