AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 18 de septiembre de 2009

and I'm feeling good...

Nota preámbulo: Tengo que postear en base a esta canción, porque es precisa. Más abajo encontrarán el porque. Si desean escucharla, está en mi playlist, búsquenla.



Feeling Good
(compuesta por Anthony Newley y Leslie Bricusse, interpretada entre otros por la gran Nina Simone y, por supuesto, por Muse)

Birds flying high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Reeds drifting on by you know how I feel
It's a new dawn it's a new day it's a new life for me
And I'm feeling good

Fish in the sea you know how I feel
River running free you know how I feel
Blossom in the trees you know how I feel
It's a new dawn it's a new day it's a new life for me
And I'm feeling good

Dragonflies out in the sun
You know what I mean, don't you know
Butterflies are all having fun
You know what I mean
Sleep in peace
When the day is done
And this old world is a new world and a bold world for me

Stars when you shine you know how I feel
Scent of the pine you know how I feel
Yeah freedom is mine
And you know how I feel
It's a new dawn it's a new day it's a new life for me

Butterflies...

Freer than you...

Feeling good.



Si, ya estoy curado.

¿Cómo sucedió? Bueno, créanme que no lo hice solo. Necesité de la ayuda de tres personas. Si, fundamentalmente de ellas. Claro, yo también puse de mi parte en esto, sino no hubiera pasado nada. Pero, estas tres personas, me enseñaron que hay otras cosas más importantes y que nos hacen más felices, cosas que tal vez, serían imposibles de poner en una balanza, y cosas peores que podrían pasar o estar pasando. Todo esto junto me ayudó a finalmente abrir los ojos, y encontrar la luz al final del túnel.

Ya no te necesito. (no, no me malinterpreten, sin odio)

Si, ya no voy a seguir intentando nadar contra la corriente. El destino dice esto, y tengo que ajustarme a lo que dice el destino.

"El destino no está aquí para hacer lo que tu quieres, sino lo que necesitas"
Nela Canela.

Y bueno, creo que al fin me di cuenta que, era inutil seguir así. En conclusión, todo acabó. Me di cuenta que la adicción se convirtió en un alivio, que necesitaba en verdad este cambio, y que esto al final me dejó un sinfin de lecciones valiosas para el futuro. Ya no existe la ira, sino la esperanza y la tranquilidad de un nuevo día. Si, como dice la canción, es un nuevo día, un nuevo amanecer (no, no al estilo de la tigresa del oriente, LOL), una nueva vida para mi, nuevas expectativas que me animan a sobreponerme a todos los retos que tenga en el futuro.

Ya se que tal vez me estoy dejando llevar un poco por mis emociones y por mi síndrome de gané-un-premio, pero créanme que vale la pena.

En fin, el punto es que, ahora trataré de mirar un poco la vida de un modo diferente, de mirar el lado Coca-Cola de la vida.



Esto quiere decir que The outcast ya no será tan emo como lo fue antes.

Aunque claro, en verdad no les puedo asegurar nada, porque no sé si en el futuro estaré igual que antes, o tal vez hasta peor, o quizás mucho mejor. Depende de las circunstancias.

Sea como sea, no deje de sintonizarnos. Se vienen buenos tiempos.

(Vaya, como se nota que ya le agarré el gusto a este "minuto filosófico")


Oh si, lo olvidaba, retiro lo dicho. Trataré de cumplir las promesas que hice, al menos de manera indirecta, pero lo haré.

Eso fue todo por hoy.
Au revoir.

:)

PD: Cierto, a esas tres personas: muchas, pero MUCHAS gracias.

2 comentarios:

  1. Que increíble sergioo:) te felicitoo :) En serio leer esto me puso de buen humor :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moé, yo también me siento genial, como no tienes idea :')

    (conéctate! x3)

    ResponderEliminar