AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 6 de septiembre de 2009

7

Y bueno, volvemos aquí.

La verdad, no estoy tan inspirado para escribir algo, el bloqueo de escritor amenaza con volver a rondar por estos lares. Espero que no sea así.

Esto es algo que escribí hace dos años. Es una canción, y no es exactamente igual a como era en ese tiempo, tuve que hacerle algunas modificaciones hace un tiempo. Creí un tanto conveniente y necesario postear esto aquí. ¿Por qué no?

En fin, ahí va.



Voy a dejarte mis sueños
Para comenzar mi vida
Voy a soñarte despierto
Para descansar contigo
Quiero ahogar este desierto
Quiero inundar tu silencio
Quiero tenerte en mis brazos
Para retener tus miedos

Tomaré tus manos frías
Para remediar tu duelo
Tomaré todos mis secretos
Para entender tus misterios
Quiero que seas así por siempre
Quiero que ya no me dejes
Quiero matar con desprecio
Para vivirte sin miedo

Lentamente y a tu lado
Solamente viviría
No me importan las heridas
Que en mi corazón vas dejando

Voy a dejarte mis sueños
Para comenzar mi vida
Voy a abrazar tu fuego
Para besarte sin medida
Quiero viajar a tu mundo
Quiero conquistar tu cielo
Quiero cambiar tu destino
Para arrancarme tu ira

Lentamente y a tu lado
Solamente viviría
No me importan las heridas
Que en mi corazón vas dejando

No hay comentarios:

Publicar un comentario