AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 21 de septiembre de 2009

My suicidal dream (8)

Nota preámbulo: NO, este post no tiene nada que ver con sueños suicidas. No se dejen llevar por las apariencias, ah ah.



Bueno, en estos últimos días no ha habido mucha actividad que digamos.

El último fin de semana fui a la casa de unos amigos para tocar un poco de música, y el resultado fue este:

PRESENTANDO A: SILVERTABLE, banda tributo a Silverchair.



(si, yo soy el de atrás, el baterista invisible)

Bueno, ese no fue el único resultado. Hubieron otras canciones, pero aún no están en YouTube. En fin, recién es nuestro primer ensayo.

Si, este fue un post discreto. Lo sé.

Pero, como ya les dije antes, aquí puede postearse LO QUE SEA. :)

(yeah!)

Eso fue todo por hoy.

3 comentarios:

  1. Holy molar! Jaja por un momento yo piense que tu tuves un sueño sobre suicida!! pero buena musica!
    Me ENCANTA como tu puedes tener la musica en su BLOG!! Y me gusta mucho tu music tambien!

    Kat

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kati! de verdad me alegra que te guste :)

    Pero el título era solamente por la canción xD y bueno, AMO la música

    si quieres ver más, lee otro blog :) (http://magik-music.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. xq no pusiste en el q sales cantando con tu polo de Zero de quilca??? no se te ve xD daniel no te kiere x eso no te enfoco!!! :P es q robas camara ps!! ya subireee los videos donde apareces borracho!!!!

    ResponderEliminar