AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tres puntos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

(Rayos, ¿por qué?)

En verdad, no saben lo mucho que me está costando sobreponerme a esto. No tienen idea.

(Lo siento, pero la ira se está apoderando de mi cada vez más rápido. Tal vez, nunca antes haya experimentado tanta ira como ahora, pero bueno, así puede suceder)

Punto número 1:
Si, es imposible. Definitivamente lo es.

Punto número 2:
No, no seas egoista.

Punto número 3:
Lo consiguió.



No, ya no... por favor, ayúdenme a quitarme este vicio, esta adicción.
Si, es una adicción.

Que alguien me ayude a sacar esto de mi mente. Siento que voy a seguir enloqueciendo. ¿Qué más sigue? ¿Seguir golpeando contra la pared?



La verdad, ya no siento tanta pena y arrepentimiento, eso ya pasó. Ahora siento ira y rabia, porque cada segundo que pasa siento que me estoy equivocando con esto. ¿Acaso no hay salida para esto? ¿Será que todo esto acabará cuando finalmente llegue el momento? ¿Será que esto acabará cuando se acabe por el otro extremo?

Bueno, si así tuvo que pasar alguna vez, que pase. No me importa.

No me importa si el camino tuvo que ser otro, o si las elecciones tomadas fueron diferentes a las previstas. O si el destino puso una oferta que es imposible de rechazar, tomando en cuenta las probabilidades y las pautas de un funcionamiento a la perfección. No.

Ya no me importa.

Si, creo que después de todo, ya no importa cumplir las promesas que hice en el pasado. Mejor dejar que las cosas caigan por su propio peso.



Bueno, creo que ya fue suficiente.

(Como se nota que no me gusta perder, ¿no? Debería aprender a ser un mejor deportista.)

Ya, ya fue. Al carajo con esto.

Perdí.

Nota: Creo que este fue el post más emo de The outcast. Tanto así que no me importa sufrir un mal etiquetado. Lo siento.

Y no, no tengas miedo.

UPDATE: A la mañana siguiente de escribir esto, me puse a pensar de que tal vez, fuí demasiado lejos con esto. Lo siento mucho, no fue mi intención expresarme de esta manera. No se que me pasa en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario