AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Read this please.

Este no será un post convencional.

(Ala que tales ganas de romper el formato del blog, ¿no? Es que si, he estado sintiendo ganas de romper algunos p.m.p.'s en estos últimos días)

Pero... creo que si será una aclaración. Valdrá la pena.

Como sea, ahí va:



Tres razones por las cuales ya no hablaré de Realidad en este blog:

PRIMERO: Supongo que muchos de ustedes ya estarán hartos de leer siempre acerca de lo mismo. Y bueno, personalmente yo también. En serio, creo que ya me pasé de la raya, y esto aburre de sobremanera, de paso que no me gusta la monotonía. Es un poco hostigante y... hay que variar un poco también. Dicho de otra manera: es que cansa pezweon!

SEGUNDO: Siento que muchas veces, ya no vale la pena. Estoy yendo contra la corriente cada vez más y más, escribiendo cosas que... muchas veces no se si tenga sentido que las escriba o no. Algo me dice que es mejor dejar las cosas así. ¿Para qué echar más leña al fuego? Y hay otras cosas que tal vez tengan mayor importancia, y que sin querer he ido descuidando con el transcurrir del tiempo. No es por menospreciar nada, por si acaso.

TERCERO: Y para terminar... creo que ya dije lo que tenía que decir. O sea, ya no hay nada más que pueda decir acerca de Realidad, ya lo dije practicamente todo. Si, sé que tal vez no puedo fingir y hacerme el loco, como si no hubiera pasado nada, porque en verdad algo muy importante pasó, pero... ¿qué más voy a decir? No tengo derecho. Además, yo creo que ya nos hemos hecho bastante daño, a mi mismo y sobretodo a ella, y definivamente ella no se lo merece.

Ojo, esto no quiere decir que he dejado de creer en Realidad. Sigo creyendo en ti y en todo lo que haces, y eso no va a cambiar, pase lo que pase.



Así que... stop. Hasta aquí llegó el mensaje subliminal.

Por ahora creo que es todo. La verdad, no he tenido mucho tiempo para escribir algo aquí últimamente. Trataré de actualizar si puedo.

La canción del día:

"The love for what you hide
The bitterness inside
Is growing like the new born"
(New Born - Muse)

(Si, ahora nos vamos con las canciones de Muse, hoy estamos mas musers que nunca, yeah!)

Au revoir.

PD: Still in silence.

UPDATE 4-11: Recien me doy cuenta que hemos llegado al post 50 en The Outcast. ¿Celebramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario