AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Burn my knees and pray.

Esta canción si que la llevo en mi cabeza hace un buen tiempo. Por algo es, veremos.



Emotion Sickness
(Silverchair, escrita por Daniel Johns)

Erupt again ignore the pill
And I won't let it show
Sacrifice the tortures
Orchestal tear cash-flow

Increase, delete, escape, defeat
It's all that matters to you
Cotton case for an iron pill
Distorted eyes
When everything is clearly dying

Burn my knees and...
Burn my knees and...
Burn my knees and...

Emotion sickness
Addict with no heroine
Emotion sickness
Distorted eyes
When everything is clearly dying

Burn my knees and...
Burn my knees and pray
Burn my knees and...
Burn my knees and pray
(All my friends say)

Get up, get up, get up, get up
Get up, get up, get up
Won't you stop my pain?

Emotion sickness
(To idle with an idol)
Addict with no heroine
Good things will pass
It helps with excess access
Lessons learnt

Emotion sickness
(Lost no friendship)
(Corrosive head pollution)
Lessons learnt
Good things will pass



Sé que tal vez tras leer muchos de mis posts, muchos de ustedes pensarán: "ala, que sentimental es este tipo, de verdad, ya es demasiado"

Bueno, es una conclusión lógica, pero no es una conclusión tan mala a fin de cuentas, ¿somos humanos o bailamos?

Por algo será que estoy escribiendo esto, exactamente a las dos con veintisiete de la madrugada. Tengo la suerte de tener un espacio como éste donde pueda transmitir mis sentimientos de manera abierta y profunda, y de que pueda sentirme mejor en momentos como estos. Momentos en los que, simplemente mi musa me dice "escribe algo, vas a ver", y termino por hacerlo.

Aja, tengo la suerte de poder decir lo que creo, lo que siento, y lo que pienso, sin tener que limitarme simplemente a decir: "ya, esto es así y nada más". Me siento bien acerca de ello.

Y si, sé (y admito) que tal vez he sufrido más de la cuenta a nivel emocional por gran parte de mi vida. Lo digo sin roches, porque es verdad.

Admito que tal vez, a veces soy demasiado cobarde para afrontar los problemas que se me presentan, y que muchas otras veces intento escapar de mi mismo, busco refugio en cosas superficiales y que al final, no sirven de nada.

Admito que sin querer suelo dejar de lado mi escencia, mi mística, y mi musa, tal como lo hice ya muchas veces en el pasado.

Admito que, muchas veces me canso de sentir siempre lo mismo, de escuchar siempre las mismas voces tras de mi, el mismo instinto natural, el mismo plato de lentejas de lunes por la tarde.

Admito que... estoy en busca de algo nuevo. No me quiero quedar parado en un solo lugar, porque simplemente me aburre, y siento que no hay nada productivo detrás de esto.

Admito que, hay momentos en los que me veo a mi mismo atrapado en un agujero muy profundo, un agujero que ya me lo conosco de memoria, pues he estado muchas veces ahí. Y también admito que siempre son las mismas personas quienes contra mi voluntad me ayudan a salir de ahí. Es ahí cuando entran a tallar mis deudas.

Pues si, admito que tengo deudas
(No, no es dinero por si aca. Es algo mucho más importante que eso)

Y... admito que tengo siempre las mismas ganas de obtener más. De querer más, y de no perder nunca. Es una de las principales causas del 70% de mis problemas en los últimos tiempos. Y detesto casi por completo el ser tan ansioso y arrebatado.

Es inevitable, no puedo. No hay escape.

No puedo ser otro yo, siempre seguiré siendo Sergio.

Seguiré siendo el simple mortal que siempre sonríe ante la gente, que nunca dice no, y que busca soluciones dentro de su mundo de fantasmas, música, ecos, musas y multitudes ajenas a la realidad.

Seguiré siendo el mismo chico tímido que nunca quiso llamar la atención.

Seguiré siendo aquel tipo bipolar que muy pocos logran conocer a fondo.

Seguiré siendo uno de los fans más fieles de Muse.

Seguiré siendo aquel tipo que tiene dos tipos de familias: una de sangre y la otra de uña y mugre.

Seguiré siendo aquella persona que no se arrepiente de haber creado un blog en febrero del 2009 para decir lo que piensa, y que no se arrepiente de haber escrito lo que escribió en él.

Seguiré siendo el mismo.


Habló el director de la orquesta, el autor de The outcast, Sergio.

Y si algo más tengo que decir (a mis lectores), es: Gracias enormes por leer este pequeño y humilde blog, de corazón.

"Fade out, fade out..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario