AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

jueves, 26 de noviembre de 2009

It could be you tomorrow, next year

Hay una canción que siento que tengo que compartir con ustedes, es simplemente genial.



Trains to Brazil - Guillemots
(Escrita por Fyfe Dangerfield)

(You're feelin' old)

Its 1 o'clock on a friday morning
I'm trying to keep my back from the wall
The prophets and their bombs have had another success
And I'm wondering why we bother at all

And I think of you on cold winter mornings
Darling they remind me of when we were at school
Nothing really mattered when you called out my name
In fact, nothing really mattered at all

And I think about how long it will take them to blow us away
But I won't get me down, I'm just thankful to be facing the day

'Cause days don't get you far when you're gone

It's five o clock on a friday morning
One hundred telephones shake and ring
And one of them is from someone who knew you...

And I still think of you on cold winter mornings
Darling they'll still remind me of when we were at school
When they could never have persuaded me that lives like yours
Were the hands of these eronious fools

And to those of you who moan your lives through one day to the next
Well let them take you next
'Cause you live and be thankful you're here

See it could be you tomorrow, next year



Ahora si, mi fé en el destino ha vuelto.

Estoy seguro de que empiezo a ver las cosas más claras, y que ahora depende de mi jugar las cartas de manera inteligente y efectiva.

Lo peor es que, estuvo en frente de mi todo este tiempo, y nunca me di cuenta de que los hechos ya estaban ahí. Las cosas se están dando de a pocos, y de algún modo, estaba cegado.

Como dije anteriormente en algún lugar, no tenía mis sentimientos claros.

Ahora se van aclarando de a pocos. Van tomando un matiz cada vez más fuerte.

Y a esas personas, que confían en mi, y que pensaron que había desaparecido, aquí estoy.



"But I won't get me down, I'm just thankful to be facing the day"

Gracias por ello.



Wow, esta canción si que llego en un momento preciso. Recomiendo que escuchen a Guillemots, tienen muy buenos temas.

Por otro lado, se me ocurrió una idea descabellada, y bueno... la verdad es una larga historia, si tengo tiempo la contaré luego.

Debo irme, hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario