AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Quién eres?

"I was searching, you were on a mission
then our hearts combined like a neutron star collision"
Neutron Star Collision (Love Is Forever) - Muse

Qué raro...
Todo fue tan.. diferente,
tan... mágico,
tan... misterioso.



No puedo negar que aquella noche, todo se vistió de luz y colores,
que nos dejamos llevar por ese sonido tan envolvente,
y que me sentí tan fuera de este mundo, de abrazarte y ver tu rostro,
de sentirme tan cerca de tus dulces ojos, tan inocentes, tan tiernos,
de contemplar tu cabello como si fuera un cruel espejismo

Aquella noche, me sentí tan... feliz.

Pero, esta vez es algo diferente. Tiene un aroma totalmente nuevo y diferente.

A veces lo único que puedo pensar al respecto...
...es que he caído tantas pero tantas veces, que mi alma se llena de inseguridad de tan solo imaginarlo.

Miles de pensamientos rondan mi cabeza

"¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí?"
"¿Eres tu a quien en verdad busco?"

"¿Eres tu mi musa eterna en su plenitud?"



No, ¡basta!



Todo esto representa un verdadero misterio
Y esta vez va en serio

Ahora que he cambiado casi por completo, y que no queda casi rastro de vidas pasadas y episodios llenos de tristeza y de ilusiones...

Ahora que he encontrado el rumbo...
...¿serás tu la que me acompañe en esta misión?

¿Serás tu mi compañera?



Me voy a pensar un poco... acerca de mis indecisiones, y de mis sentimientos que parece, se quedaron estancados en el tiempo.

Mientras, meteré el asunto en una congeladora, de paso que se conserva mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario