AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

martes, 24 de agosto de 2010

Causa sin efecto (o efecto sin causa)

No sé por qué no puedo dejar de pensar en ti
por algún u otro motivo, es inevitable

Hay algo en ti que capta mi atención constantemente
tu forma de pensar, tu mirada, tu sencillez

Y aún así, no siento nada
¿Será que es muy temprano aún para sentir algo?

¿O será que mi fé se ha perdido?
¿Mi devoción?

No sé como recuperar esas ganas, esa fé que antes solía tener
No sé si es el proceso de metamorfosis

No sé que es

Quiero que me digas quién eres, y por qué estas aquí, de una buena vez

Mientras tanto, espero aquí sentado, en mi habitación
No puedo hacer nada más. De pronto, mi subconsciente se quedó sin ideas



Escuchando: Songs of Faith and Devotion - Depeche Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario