AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 4 de diciembre de 2009

I found you somehow

Ahí estabas, te encontré

Tenías el aspecto de un niño abandonado en medio de la calle, con el rostro lleno de tristeza y con una timidez que escondía tus ganas de jugar tras el cobertor.

No dude en ayudarte, pues sabía que debía hacerlo.

Y me ayudaste también, y mucho.
Hasta ahora.

No se porque te encontré así, pero de alguna manera siento que el encontrarte, me hizo pensar mucho en todo lo que había olvidado con el tiempo.

Tal vez, el tiempo no sea cruel, pero si es constante y arbitrario. Alguna vez, el tiempo me quitó mucho sin darme cuenta, y trató de devolverme lo que había perdido cuando menos pensaba en recuperarlo.

La profundidad de mis pensamientos no puedo compararla con ninguna de las cosas que me rodean, y tal vez los gritos de ira y emoción que llevo impregnados dentro de mi hayan valido de algo la pena.

Y es curioso, porque tras todos estos años, siento que ya estoy acostumbrado a las múltiples reacciones y casualidades que me ha tocado vivir. Quién sabe cuantas más vendrán, pero sea lo que sea, no me importa correr más riesgos. De eso se trata.



Me enseñaste muchas cosas, y eso no sabes cuanto te lo agradezco.



Tal vez lo que escribí no tenga mucho sentido, pero para mi significa demasiado.



Hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario