AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

jueves, 31 de diciembre de 2009

New year post (somehow)

Se que tal vez no me encuentro en el mejor estado de ánimo para escribir, pero de todos modos lo intentaré.



Si, ya termina el 2009.

Y no entiendo hasta que punto termina algo y comienza otra cosa, otra historia, otro cuento, otro menu.

Siempre fui de la idea de que el año nuevo era un invento por parte de nosotros. El calendario también lo es, desde luego.

Pero de todas maneras me gustaba celebrar este llamado "punto de partida".



Aunque ahora, la verdad no se si pueda o no.

No se si de aca al "2010" sea lo mismo, o si es verdad eso de que este "punto de partida" significa nuevas cosas, nuevos retos, unos cuantos cambios radicales y etcétera.

Después de todo, el futuro sigue siendo incierto. Y por lo visto aún no he aprendido la lección.



Será que me siento así porque me han estado pasando cosas demasiado extrañas en los últimos dos días.

No lo se... pero créanme que al menos este año nuevo no será lo mismo.



Veremos...
Después de todo, siempre seguirá siendo lo mismo.



Feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario