AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

martes, 2 de junio de 2009

Persistencia.

No se que cosa creer
Si pasa el tiempo y ya no se te ve
Existe el vacío y queda
Más de una cosa por hacer

No se que más entender
Me he quedado en medio de la nada
A un paso de la gloria
Sin ruegos por atender

Sin poder tener una vez
Sin poder tenerte después

Me basta con una palabra
Un chiste mal contado
Una risa descontrolada
Me basta con decirlo
No hay razón para vivirlo
Si hay razón para mirar
Me basta con ver lo que es cierto
No puedo negarlo y lo niego
Es cierto, tan claro que da igual.

No se que puedo hacer
Si sigo esperando y ya no es
Lo mismo si solo veo
Tu imagen tras la ventana

No se si puedo ver
Detrás del cristal, algo ver
Una pregunta y una
Respuesta más por saber.

Y sin poder tener esta vez
Sin poder tenerte después.

Me basta con una sonrisa
Un chiste tan privado
Una sonrisa desquiciada
Me basta con sentirlo
Hay razones, hay motivos
Sin razón de continuar
Me basta con ver lo que es cierto
No puedo negarlo y lo niego
Es cierto, tan claro que da igual.

Amanecer pronto, de una vez
Quizás el sueño acabe y me
largue otra vez.
Amanecer pronto y déjame
Que nada vive en este mundo
Que nada puedo entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario