AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Prefacio

Siempre quise ser diferente, cambiar las cosas, intentar algo nuevo, dejar de ser yo, para ser yo otra vez. Siempre estuve seguro de que hacía todo bien, y que siempre me sentiría bien conmigo mismo. Siempre he soñado cosas que jamás han sido realidad, y siempre he vivido lejos de mis sueños, aquellos suspiros que se agotan como las gotas de agua que caen en esas manos frías. Las mismas manos que nunca sintieron el calor de otras. Siempre fui torpe, necio, e iluso, quizás nunca aprendí a ser como el resto, quizás nunca aprendí a ser diferente. Solamente, fui yo. Nada más queda de esta esencia, de este color, de este trazo, de este lienzo, de este pedazo de materia.

Aún no sé cuando lograré ser diferente, pero mientras tenga la estúpida idea en la cabeza que lo soy, habré planificado mi metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario