AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un día como hoy...

Atípico (el título del post, claro está)


Hace un año cree este sitio en blogger.

Y la verdad es que...

No se que escribir.



Y no es que no quiera decir nada, sino que... creo que estoy algo bloqueado últimamente.

Y este bloqueo si va en serio. Mierda.



A los que me leen (o me leyeron alguna vez), pues gracias por acceder a este sitio web a leer las aburridas aventuras de este ser humano. De corazón.

Y bueno, para los que aún no me han leido, no entren a este blog.



Bueno, ganó la "U" y supongo que no fue un mal día después de todo.



Como sea, feliz cumpleaños blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario