AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

miércoles, 1 de abril de 2009

Respiración artificial

Quizás, era demasiado temprano para sufrir una caida.

Quizás, era demasiado temprano para levantarse.

Quizás...




El mal estado de las cosas.

- No estoy de humor, lárgate

- ¡Que te largues!

- No me jodas, vete.




Sin embargo, aún quedaba tiempo.
La historia se acaba, pero el juego continua.

- Me parece o ya se te pasó lo de la otra vez.

- ¿Estás seguro que quieres volver?

- Da igual, sea como sea, no perderás nada.
Nada.




Nada, eso era lo que tenía. Ahora lo quiero todo.

- Mira hacia arriba, todo lo que tienes que subir.

- Bueno, a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos
Sin embargo, puede que exista una escala para todo esto
Pongamosle un ocho... si, un ocho.

- El que no, que tire la primera piedra.




Todo esto me aburre. Me importa un carajo.

Quiero empezar todo de nuevo. No desde uno, sino desde cero.

Y contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario