AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Todos los nombres e identidades de las personas nombradas en este blog, se mantienen en secreto (salvo excepciones). El único que puede publicar su verdadera identidad en este blog, es Sergio (o sea, yo). Cualquier comentario y/o opinión (¿comentario y opinión son lo mismo? ¿si no?) vertido acerca de la temática del blog y de las personas "implicadas" en el mismo, no es responsabilidad absoluta del autor. Gracias.

¿Por qué hago esto? Simplemente para especificar.

SOBRE LAS CANCIONES

Muchas de las canciones presentes en los posts de este blog pueden encontrarse en el playlist ubicado entre los gadgets.

viernes, 27 de marzo de 2009

Todo.

Esperar...

Esperar qué?



Esperar que todos los días aparezcas de repente entre la multitud y me saludes con esa sonrisa tan dulce que me gusta tanto.

Esperar a que nos digan que es lo que tenemos que hacer para no hacerlo.

Esperar a que el resto nos mire de reojo y se incomoden ante nosotros.

Esperar tener las respuestas antes de cada pregunta tuya.

Esperar tu mirada de desprecio ante la primera tonteria que se me ocurra decir, y que luego me regales una sonrisa y te robes la mia.

Esperar a que alguien más haga una locura para reirnos como locos.

Esperar que suene tu canción preferida en mi celular cuando me llamas o me mandas mensajes de texto.

Esperar a sufrir caidas, para luego levantarnos y seguir.

Esperar a que me digas que todo es una broma, cuando el bromista soy yo.

Esperar a que me hables en ese idioma tan raro que te gusta hablar.

Esperar que las paredes de ese cuarto nos digan que sienten al vernos.

Esperar a que alguien más se acerque a hablarte para sentir esos celos que siempre me atacan.

Esperar que aparezcas en frente de un espejo para inmortalizar tu imagen en el.

Esperar a que cada día al salir, me digas hasta mañana.

Esperar a que, por mas corto que parezca el tiempo, el sentimiento sea largo. Muy largo.

Todo eso. Eso y mucho más.




Now, who's gonna wear my crown?
I don't know, I just got to go my way.
(Crown - Collective Soul, 1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario